NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuartos | España 2 - Francia 0

Pedro: "El resultado refleja el buen partido que hemos hecho"

"Hemos controlado muy bien el partido y hemos dominado en todo momento. Hemos hecho un gran partido y el resultado así lo refleja. Ahora tenemos que pensar en Portugal", añadió.

Actualizado a
Pedro Rodríguez debutó en la Eurocopa ante Francia.
DAMIEN MEYERAFP

El jugador de la selección española Pedro Rodríguez se mostró contento tras su debut en la Eurocopa 2012 ante Francia y por la clasificación de 'La Roja' para las semifinales del torneo tras derrotar por dos goles a cero a los de Laurent Blanc. "Estamos contento porque hemos logrado la victoria en un partido muy difícil. Ahora estamos en semifinales y nos enfrentamos a un rival complicado", indicó.

"Hemos controlado muy bien el partido y hemos dominado en todo momento. Hemos hecho un gran partido y el resultado así lo refleja. Ahora tenemos que pensar en Portugal", añadió el jugador canario del Barcelona.

Acerca de sus primeros minutos en el torneo aseguró que "estamos para ayudar a todos los compañeros y es una alegría participar en este partido". Pedro advirtió que "aún queda mucho para la gran final" y dijo que el equipo sabe "que ante Portugal será un partido muy complicado. Haremos nuestro mejor juego para intentar mejorarlo".