NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | ESPAÑA 2- FRANCIA 0

Rami: "España ganará a Portugal; son los mejores"

El central francés del Valencia asume que la Selección ha sido mejor que los galos. “Ellos marcan goles con dos, tres ó cuatro ocasiones. No hemos podido hacer más”.

Actualizado a
Rami trata de para a Pedro.
DAMIEN MEYERAFP

“España es el mejor equipo del mundo, no podemos hacer más de lo que hemos hecho. Defensivamente hemos estado bien bien, pero España ha sido mejor que nosotros”. Adil Rami, central de la selección francesa y del Valencia, comentó, al término del encuentro de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Francia (2-0), que la Selección de Vicente del Bosque es el mejor equipo del planeta y que merecieron pasar a semifinales. Sobre ese encuentro, que enfrentará a los españoles con Portugal, Rami también consideró que España es la favorita: “Creo que España va a ganar a Portugal. Es el mejor equipo del mundo, aunque en un partido puede pasar de todo”.

Preguntado por el encuentro, el defensa francés aseguró que poco más pudieron hacer los galos en el partido. “La selección española ha tenido sólo dos, tres ó cuatro ocasiones y no necesitan más para marcar goles. A nosotros, nos ha faltado más posesión, pero sabemos que a eso juega España y es muy difícil quitarle el balón”, añadió Rami. Por último, comentó que ahora los franceses están de “vacaciones”, aunque aseguró que les costará olvidar la eliminación.