NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuartos | España 2 - Francia 0 | Xabi Alonso

"A Cristiano le conocemos y tenemos que jugar igual"

"Hemos tenido el control de partido de principio a fin a pesar de haber tenido pocas ocasiones. Personalmente tengo la satisfacción por el partido y por los dos goles", añadió.

Actualizado a
Xabi Alonso fue vital en el triunfo de España ante Francia.
FRANCK FIFEAFP

Xabi Alonso, jugador de la selección española, se mostró satisfecho tras la clasificación de 'La Roja' para las semifinales de la Eurocopa 2012 tras derrotar a Francia por dos goles a cero con dos tantos que llevaron su firma. "Estamos muy contentos porque sabíamos que era un partido en el que teníamos que dar el callo y lo hemos conseguido", señaló tras el pitido final.

"Hemos tenido el control de partido de principio a fin a pesar de haber tenido pocas ocasiones. Personalmente tengo la satisfacción por el partido que hemos hecho y por haber marcado los dos goles, pero lo importante es que estamos en semifinales", añadió.

"A estas alturas todos los partidos son difíciles y a Cristiano le conocemos perfectamente. Tenemos que centrarnos en nosotros e intentar hacer un partido como el de hoy e incluso mejor", dijo sobre el partido de semifinales ante Portugal.