NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Antonio López podría jugar en el Depor

Actualizado a

Antonio López podría jugar la próxima temporada en el Deportivo. El lateral izquierdo, capitán del Atlético en las últimas campañas, ha sido ofrecido al club coruñés y llegaría para suplir en esa demarcación a Claudio Morel. Antonio López terminaba contrato con el Atlético y la entidad del Manzanares no le ha renovado, por lo que ha quedado libre. El futbolista maneja varias ofertas, algunas de ellas del extranjero. Pero en España también tiene ofrecimientos. Antonio López interesa a Osasuna, club en el que ya jugó y al navarro se une el Deportivo.

El futbolista vería con muy buenos ojos la posibilidad de seguir en la Liga española y tanto Osasuna como Deportivo son dos buenas opciones para él. El Atlético, por otro lado, tiene que buscarle futuro a varios jugadores que se marcharán cedidos: Joel, Pulido y Fran Mérida.

Ninguno de los tres tiene sitio en el equipo de Simeone y el club deberá buscarles una salida. Pulido podría marcharse al Betis, lo mismo que Fran Mérida. Y Joel tiene ofertas de varios clubes de Primera: Rayo, Getafe y Granada. El club los cederá, pues no quiere desprenderse de ellos.