NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Tottenham quiere a Laurent Blanc para el banquillo

Según el diario 'A Bola', el presidente de los Spurs, Daniel Levy, estaría dispuesto a cuadruplicar el actual salario de Blanc en la selección francesa, que ronda el millón de euros anuales.

Actualizado a
Laurent Blanc es el técnico elegido por el Tottenham para su banquillo.
Reuters

El destino de Lauren Blanc podría estar en Inglaterra, y en concreto en el Tottenham. Según informa este lunes el diario portugués 'A Bola', el actual seleccionador francés es el elegido por el club londinense para reemplazar a Harry Redknapp en el banquillo.

Según el periódico luso, la dirección deportiva de los Spurs ha examinado las credenciales de varios candidatos para el cargo y Blanc ha sido el elegido por consenso. El siguiente paso será presentarle una oferta irrechazable, por lo que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, estaría dispuesto a cuadruplicar el actual salario de Blanc en la selección francesa, que ronda el millón de euros anuales.

Convencidos de que no rechazará la oferta, la intención de los Spurs es que Blanc, de 46 años y cuyo contrato con la Federación Francesa expira tras la Eurocopa, pueda asumir las riendas del equipo inglés cuanto antes para comenzar a planificar la próxima temporada.