NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | La intrahistoria

Lo primero, sacar al hijo del Real Madrid

Actualizado a
Cata Díaz.

Lo primero que ha de hacer el Cata Díaz en el Atlético a lo más tardar mañana a primerísima hora de la mañana, es ir a sacar a su hijo de la cantera del Real Madrid. Estando en el Getafe, que el hijo de un jugador juegue en el Madrid no está ni bien ni mal visto, no pasa nada. Pero que el hijo de un jugador del Atleti juegue de blanquito....

El Cata, al igual que todo lo da en el campo, es poco dado a abrir las puertas de su vida privada, pero en este caso no se ocultaba por Valdebebas cuando muchas tardes iba a buscar a su hijo Tomás, lateral zurdo que juega (o más bien jugaba, adivinamos) en el Alevín B del Real Madrid.

El Cata ha sido modélico en sus cinco años en el Getafe y seguro que lo será el tiempo que pase en el Atlético. Donde esté él estará su hijo, como ya dijo cuando en enero le quería Boca, pero que le dejen tranquilo. Lo que menos le gusta al Cata es que se entrometan en su vida o la de los suyos. Que le pregunten al aficionado del Sevilla que, antes de un partido de Copa y a las puertas del Coliseum, le increpó: "Cata, eres más feo que Ronaldinho". Dicen que el aficionado acabó con la cara roja, y no de vergüenza.