NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Borussia da ocho millones por Domínguez

El club de Moenchengladbach puede ser su destino.

Actualizado a
<b>SALIDA. </b>Domínguez está a punto de dejar el Atlético.
CHEMA DÍAZ

El fichaje del Cata Díaz por el Atlético cierra casi la puerta de la titularidad a Álvaro Domínguez, futbolista que ha jugado poco con Simeone en el banquillo rojiblanco. Cata Díaz llega para ser el jefe de la defensa y Miranda es el otro zaguero que agrada al Cholo. Godín sería el tercero en discordia, aunque no es futbolista fácil en el trato si lo que le toca es el banquillo. Así las cosas, Domínguez tiene claro que para jugar tendrá que marcharse. Y ofertas no le faltan. La primera y quizá más importante llega de Alemania, del Borussia de Moenchengladbach. El club alemán ofrece ocho millones por el rojiblanco y la oferta es apetecible para todos.

El Borussia es un histórico alemán, ha quedado cuarto en la Bundesliga y jugará la previa de la Champions. Esta entidad ha traspasado al defensa central Dante Bonfim al Bayern de Múnich y tiene que cubrir esa plaza. Y se ha fijado en Domínguez para hacerlo. Al internacional español le seduce la idea, pues tiene claro que no dispondrá de muchos minutos en el Atlético.

El futbolista también maneja otras ofertas, en este caso de Inglaterra. Domínguez tiene buen cartel en la Premier. El futbolista se encuentra muy esperanzado en poder jugar con asiduidad en la Selección española, pues podría ser el recambio en un futuro cercano de Puyol. Y sin jugar lo tendrá complicado. Su salida está clara: sólo hace falta saber si se irá a Alemania o Inglaterra.

Godín: Inglaterra o Italia

Godín también es un jugador muy apetecible por los clubes extranjeros. En la Premier goza de un gran cartel. City y Tottenham le siguen, pero no son los únicos. En Italia el Milán puede traspasar a Thiago Silva, que es objeto de deseo del Barcelona y del PSG. Si el club italiano le vendiera, podría acometer el fichaje de Godín. En principio el Atlético sólo tiene intención de desprenderse de un defensa, pero si la oferta por Godín es importante, también podría salir. Su precio estaría en torno a los diez millones de euros.