NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso a Segunda B | Real Madrid C - Binissalem

El Madrid C encara la última ronda para subir a Segunda B

Once de gala ante el Binissalem.

Paco García
Actualizado a
<b>LANZADOS. </b>El Madrid C está intratable en la fase de ascenso.
macario muñoz

El Madrid C afronta hoy en Valdebebas (12:00h.) la ida de la última eliminatoria para lograr el ansiado ascenso a Segunda B (la vuelta, el próximo domingo). Los de Manolo Díaz se están mostrando intratables en esta fase de ascenso y son el único equipo que cuenta por victorias sus cuatro partidos del playoff. El filial encara el choque ante el Binissalem (segundo del grupo balear) con su once de gala y con la única ausencia de Barril, que lleva tres meses en el dique seco. Carlos Molina, Edu, Álex, Kamal, Parla y Señé se han quedado fuera de la lista por decisión técnica.

El técnico del segundo filial blanco sabe que no puede confiarse, ya que se enfrentan a un equipo también en forma (dos victorias y dos empates en el playoff) y el vigente campeón de la Copa Federación. "Enfrente tendremos a un rival complicado, pero si hacemos el fútbol que desarrollamos en la vuelta ante el Marbella lo llevaremos mejor para la resolución de la eliminatoria", asegura Díaz.

En el Binissalem tampoco se esperan demasiadas novedades con respecto al que eliminó hace siete días al Manlleu. La única duda es si entrará de inicio Ángel.

Florentino Pérez estará en el palco arropando al segundo filial. El presidente confía en que el Madrid C se una a las alegrías del primer equipo y del Castilla para completar una temporada de ensueño.