NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ESPAÑA

Juan Luis Larrea se va tras el incidente con la Prensa

Larrea, uno de los tres delegados de la expedición española en la Eurocopa, trató de impedir el trabajo de un fotógrafo, al que también amenazó.

Gniewino (Polonia)Actualizado a
Juan Luis Larrea, uno de los delegados de la selección española en la Eurocopa, ha abandonado la concentración de España tras el incidente del pasado martes, cuando tapó el objetivo de un fotógrafo al que amenazó.
EfeEFE

Juan Luis Larrea, directivo de la Federación Española de Fútbol y uno de los delegados de la selección española en la Eurocopa, ha abandonado la concentración de España en Gniewino tras el incidente ocurrido en la jornada del pasado martes, cuando numerosos aficionados españoles intentaron acceder a los campos de entrenamiento mientras policías antidisturbios polacos tomaban posiciones.

En medio de los incidentes, el citado Juan Luis Larrea tapó el objetivo de un fotógrafo (Pablo García, de Marca) para impedirle que hiciera fotografías mientras pedía a la Policía que le echase para que no hiciera su trabajo.

Además, Larrea, uno de los tres delegados de la expedición, amenazó al fotógrafo: "¡Te zampo a hostias!", le dijo.

Según adelantó anoche el programa ‘Al primer toque’, de Onda Cero, Juan Luis Larrea ha abandonado la concentración de España como consecuencia de ese incidente, aunque lo ha hecho sin dar explicaciones.