NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

"El Tenerife tiene un gran nombre, esto es lamentable"

El delantero de la Ponferradina Yuri de Souza ha lamentado las sospechas de soborno que han surgido en la eliminatoria que su equipo disputará a partir de este fin de semana.

Actualizado a

El delantero de la SD Ponferradina Yuri de Souza ha lamentado hoy las sospechas de un posible caso de soborno que han surgido en la eliminatoria que su equipo disputará a partir de este fin de semana contra el Tenerife, un club que tiene "un gran un gran nombre" en el mundo del fútbol. "Es una pena que ocurran estas cosas en el mundo del fútbol, porque el Tenerife tiene un gran equipo, con un gran nombre en el fútbol español, y es lamentable que se escuchen estas cosas", ha señalado De Souza, en declaraciones a Canarias Radio La Autonómica recogidas por Efe.

El delantero de la Ponferradina se ha expresado en estos términos al ser preguntado por el presunto intento de soborno que ha sufrido el portero de su equipo, el grancanario Orlando Quintana. "Sí, sabemos que es verdad. No me lo ha dicho él directamente, pero sabemos que es así", ha señalado. Sobre la eliminatoria ante los blanquiazules, el atacante brasileño ha asegurado que están preparando con mucha concentración el choque de ida de este domingo en El Toralín, y que será un partido muy bonito para todos los que lo vean. "Será una gran final y queremos disfrutarla", ha asegurado.