NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SUECIA

Hamrén: "En estos días hemos recuperado la energía"

"Fue muy duro perder ante Ucrania y de la forma que lo hicimos", dijo el técnico del combinado sueco, que recordó la remontada del conjunto anfitrión.

MadridActualizado a
Sweden's national football head coach Erik Hamren attends a training session on June 14, 2012 at the Olympic Stadium in Kiev during the Euro 2012 football championships. AFP PHOTO / JONATHAN NACKSTRAND
JONATHAN NACKSTRANDAFP

El seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, aseguró que su equipo ha "recuperado la energía" tras perder por 2-1 ante Ucrania en el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa, por lo que tratarán de "reponerse" ante Inglaterra este viernes.

"Fue muy duro perder ante Ucrania y de la forma que lo hicimos", dijo Hamrén, que recordó la remontada del conjunto anfitrión. "Claro que nos dolió, pero después de estos días de descanso hemos recuperado la energía", comentó en rueda de prensa.

"No deseábamos hacer ese partido, pero toda nuestra atención está puesta en el partido de mañana", manifestó el seleccionador Hamrén, que sí podrá contar con Ibrahimovic en la punta de ataque. El espigado delantero recibió un golpe en el primer choque, pero llegará listo para jugar contra los de Hodgson.