NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho jugó ayer un partido de padres e hijos

El técnico madridista volvió a demostrar ayer que se encuentra muy integrado y cómodo en Madrid. Disputó una pachanga contra el equipo de su hijo Zuca, que sirvió como cierre de la temporada para los alevines del Canillas. Mourinho lució un buen estado de forma.

Actualizado a
<b>UN ESPÍA. </b>Antes de comenzar la pachanga, Mourinho se acercó al banquillo de los niños para tratar de descubrir su táctica.
macario muñoz

Mourinho dedicó la tarde de ayer a disputar un partidillo entre los alevines del Canillas y algunos padres. La cita fue en el campo del San Roque de Barajas. El portugués llegó a las 18:55h. junto a su hijo, Zuca, que juega en el equipo del barrio de Hortaleza y fue uno más dentro del grupo de padres. Mou no dudó en pasarse gran parte del encuentro gastando bromas a los rivales (ver imágenes) y dejó patente que se encuentra en un buen estado de forma.

El encuentro entre padres e hijos era el punto y final a la temporada de los alevines del Canillas. Muchos de sus integrantes cambian de categoría y el partidillo sirvió como despedida para los niños. Lo de menos ayer era el resultado.

Mourinho volvió a dar muestras de la privacidad en la que le gusta mantener su ámbito familiar y, a través de sus guardaespaldas, solicitó que no se captaran imágenes del partidillo. Finalmente, después de unos minutos de tiras y aflojas, sus dos miembros de seguridad, previa autorización del técnico, accedieron a que se tomaran fotos, pero sólo durante un par de minutos.

La Roja y el Madrid. El equipo de los niños lució vestimenta roja en homenaje a la Selección española, mientras que los padres jugaron con camisetas blancas. Como no podía ser de otra forma, muchos de ellos con equipaciones del Madrid. No así Mourinho, que lució una de la Universidad de UCLA, donde el Madrid ha llevado a cabo su pretemporada los dos últimos años y donde repetirá este verano. Tras el encuentro, todos los jugadores disfrutaron de una merienda en el mismo campo.

Hoy pondrá rumbo a Singapur

Mourinho volverá a abandonar hoy Madrid para poner rumbo a Singapur, en donde participará en varios actos solidarios. Allí también se entrevistará con varios miembros del gobierno del país y visitará al magnate Peter Lim, uno de los hombres más ricos del planeta y máximo accionista de McLaren. El técnico madridista aprovechará el viaje para visitar Malasia e Indonesia. En estos países también tendrá reuniones con autoridades locales. En todo este periplo por tierras asiáticas estará acompañado por su representante, Jorge Mendes.