NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Spahic puede dejar dinero para el Cata y alguno más

A vueltas con la llegada del Cata Díaz y con algunas otras operaciones, en las últimas horas ha trascendido el interés de un equipo ruso, el Kuban Krasnodar, en el bosnio Spahic. Su venta puede dejar el dinero necesario.

Actualizado a
<b>OFERTA. </b>El Kuban Krasnodar ruso quiere contratar al bosnio Emir Spahic.
morenatti

Aunque hace unos días negara tajantemente que el Sevilla quisiera desprenderse de él, la marcha de Emir Spahic puede ser cuestión de muy poco tiempo. En Rusia, de hecho, daban ayer por muy cercano su fichaje por el Kuban Krasnodar, un recién ascendido a la Primera División de aquel país que pretende reforzarse para no sufrir en la máxima categoría e incluso, si se puede, codearse con los más grandes. El Krasnodar ofrece casi cuatro millones al Sevilla, que haría de esta manera un negocio redondo pues hace apenas una campaña pagó la mitad al Montpellier. Spahic, que ya conoce aquella Liga a la perfección pues militó una campaña en el Shinnik y tres en el Lokomotiv de Moscú, ganaría 1,5 millones netos al año. El Krasnodar dispone de dinero y poder ya que su presidente, Aleksandr Tkachyov, es también el gobernador de la región.

A sus 31 años sería una magnífica operación para el defensa, que podría firmar un jugoso último contrato. También beneficiaría a la entidad de Nervión, pues Spahic no ha realizado una buena temporada y su venta serviría para conseguir cash que permita acometer la incorporación del getafense Cata Díaz y alguna más después de las ya confirmadas del meta Diego López, los medios Javi Hervás y Maduro y el delantero chileno Bryan Rabello. El Sevilla, que presupuestó entre 7 y 10 millones para refuerzos, puede aumentar esa cantidad con la venta de Spahic y de alguno más que no cuenta en principio para Míchel.

Fazio le gusta mucho al Zenit

Spahic no es el primer defensa sevillista en el que pone los ojos la pujante Liga rusa. Hace unos días apareció en la Prensa el interés del Zenit de San Petersburgo en la contratación de Federico Fazio, pero el argentino (25 años) sigue siendo una de las esperanzas sevillistas para los próximos años. Eso sí, si llega una buena oferta, habría que estudiarla.