NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"El Sevilla tiene calidad para ser tercero o cuarto"

Maduro, en su presentación: "Es un gran club de España"

R. Guevara
Actualizado a
<b>PRIMER POSADO. </b>Maduro se vistió de corto para saludar a los aficionados que acudieron a su presentación en el Sánchez Pizjuán.

El centrocampista Hedwiges Maduro fue presentado ayer como nuevo jugador del Sevilla por las próximas tres temporadas. El holandés pasó el reconocimiento médico y, después de firmar su contrato en las oficinas del Sánchez Pizjuán, mostró su satisfacción ante los medios. A pesar de tener otras opciones, decidió apostar por el Sevilla "porque es un gran club en España. En los próximos años vamos a estar arriba en la mejor liga del mundo. El plan deportivo es muy bueno. Tenemos muchas posibilidades de pelear por ser terceros o cuartos".

Maduro valoró positivamente la presencia de Míchel en la negociaciones: "Fue un futbolista impresionante y como entrenador tengo mucha confianza en él. Por eso estoy aquí". Y no estará solo en sus primeros días como sevillista. Contará con un experto cicerone: "Conozco a Escudé, jugué con él en el Ajax y tengo una buena relación con él".

El club está encantado con el fichaje, como admitía Monchi: "Todavía no ha dado todo lo que tiene dentro. Pocos he encontrado con la misma ilusión y ganas de venir aquí".