NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muere Manolo Preciado

La AFE muestra "su pésame" a la familia de Preciado

"La Asociación de Futbolistas Españoles quiere mostrar su más sentido pésame a todos los familiares, allegados y amigos, por el fallecimiento de Manuel Preciado Rebolledo", expresó la AFE.

Aagencias
Actualizado a

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha querido expresar "su más sentido pésame" por el fallecimiento del entrenador Manolo Preciado, que falleció esta madrugada de un infarto a poco horas de ser presentado con su nuevo equipo el Villareal.

"La Asociación de Futbolistas Españoles quiere mostrar su más sentido pésame a todos los familiares, allegados y amigos, por el fallecimiento en la madrugada del 7 de junio, de Manuel Preciado Rebolledo", expresó la AFE en un comunicado oficial.

Manuel Preciado, que actualmente seguía afiliado a la Asociación, fue miembro de la Junta Directiva de AFE desde el 30 de marzo de 1988 al 29 de noviembre de 1994.

ANEF expresa su pesar por muerte Preciado

La Asociación Nacional de Entrenadores (ANEF) se sumó hoy al pesar del fútbol español por la muerte del técnico Manuel Preciado, a quien recordó como "una persona comprometida con la profesión, siempre implicado en la defensa del colectivo".

"En nombre de todo el colectivo de entrenadores que formamos parte de ANEF, queremos expresar en estos momentos tan tristes, nuestra mas sincera condolencia a toda la familia de Manolo Preciado, así como a todos los equipos a los que ha pertenecido, por la irreparable e inesperada pérdida que ha supuesto para todos nosotros", señaló ANEF en un comunicado.

La Asociación de preside Xavi Juliá recordó que Preciado "siempre fue una persona comprometida con la profesión, tanto cuando ejerció de futbolista y ahora como entrenador".

"Ha sido un amigo y compañero para todos nosotros, siempre implicado en la defensa del colectivo. Hasta siempre Manolo, nunca te olvidaremos. Siempre estarás con nosotros", añade el texto.