NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fallece Manolo Preciado | Condolencias

El fútbol español, de luto

Otro de sus ex equipos, el Levante, también ha expresado su dolor. "Mandamos nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento de Manolo Preciado, uno de los nuestros y al que nunca olvidaremos".

Actualizado a

Las muestras de dolor por el fallecimiento de Manolo Preciado comienzan a producirse poco a poco por parte de todos los clubes del fútbol español.

El Barça se suma a las muestras de respeto hacia Preciado

"El FC Barcelona quiere expresar su más sentido pésame por la muerte de Manuel Preciado y quiere trasladar las muestras de afecto a sus amigos y familiares", apunta el club en su página en Internet.

Además, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, también ha trasladado sus condolencias a través de su cuenta particular de Twitter: "Un fuerte abrazo a la familia y amigos de Manuel Preciado. Descanse en paz".

Comunicado del Real Madrid

"El Real Madrid CF lamenta el fallecimiento de Manolo Preciado y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos", ha publicado el club blanco en su web.

El Atlético manda su pésame

El Atlético de Madrid a través de su página web informaba de que "Don Enrique Cerezo Torres, Don Miguel Ángel Gil Marín y todo el Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, en nombre de la gran familia rojiblanca, quieren transmitir su más sincero pésame a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida".

El Málaga lamenta la pérdida de "un hombre de fútbol con personalidad inolvidable"

"El Málaga y toda la familia malaguista, quieren expresar su más sentido pésame a los familiares, amigos y seres queridos del técnicoManuel Preciado, hombre de Fútbol con una personalidad inolvidable, tras su reciente fallecimiento de hoy, jueves 7 de junio de 2012", dice el comunicado.

"La entidad de Martiricos se une al dolor que hoy une más que nunca a las aficiones e integrantes de Villarreal CF, Sporting de Gijón, Racing de Santander, Real Murcia, Levante UD, Gimnástica de Torrelavega, Ourense, Deportivo Alavés, Mallorca y Linares, a losque representó como entrenador o jugador durante su dilatada trayectoria en el mundo del Fútbol", apostilla el club malagueño.

El Betis se une al dolor

"El Real Betis Balompié quiere expresar sus condolencias a la familia por el fallecimiento de Manolo Preciado. Descanse en paz", destaca el comunicado del club sevillano.

El presidente de la UD Las Palmas, con Preciado

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado hoy que el reciente fallecimiento del entrenador Manuel Preciado le ha producido "un impacto". "Hemos trasladado a su familia nuestras condolencias. Yo tenía buena relación con él", ha agregado.

Otras reacciones

A través de Twitter y comunicados en sus páginas web diferentes equipos como Real Madrid, Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla, Athletic, Espanyol, Racing o Valencia iban según pasaban los minutos uniéndose al dolor colectivo y han mostrado su más sentido pésame a la familia.