NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MARCELO

'Malinterpretaron lo que dije, para mí el mejor es Cristiano'

El lateral izquierdo rectificó una información de Globosporte en la que titulaban: "El socio de Cristiano en el Madrid, Marcelo, dice: 'Messi es el mejor del mundo'". Él niega esa afirmación.

Actualizado a
'Malinterpretaron lo que dije, para mí el mejor es Cristiano'

La frase de Marcelo publicada por Globosporte generó ayer un gran revuelo en Brasil y en el entorno del Real Madrid. El diario brasileño sacó una entrevista con el lateral izquierdo que titulaban: "El socio de Cristiano en el Madrid, Marcelo, dice: 'Messi es el mejor del mundo'". El jugador del equipo blanco negó posteriormente esa afirmación en las redes sociales, diciendo: "Han malinterpretado lo que yo dije! Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda el mejor es Cristiano y no arruinaran mi amistad".

En la entrevista de Globosporte, las palabras textuales que publican de Marcelo son: "Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Es un placer jugar contra él. Vamos a ver qué pasa, si podemos marcarle. Argentina deja jugar y podemos tener espacios (...)", haciendo referencia al Brasil-Argentina del próximo sábado en Nueva Jersey.

El jugador alega que se refirió a que Messi es el actual Balón de Oro y por tanto el mejor del mundo, pero que no es su opinión. Marcelo ya hizo unas declaraciones similares en una entrevista para la confederación brasileña de fútbol, en la que respondió a preguntas realizadas por los aficionados: "¿Cuál es el jugador más difícil de marcar para tí? Si Cristiano Ronaldo no fuera de mi equipo, él sería el rival más difícil. Pero como es de mi equipo, el rival más difícil de marcar es Messi".