NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Actualidad

Aragonés: "El Cholo sacará lo máximode Emre"

Díaz
Actualizado a

Luis Aragonés conoce perfectamente a Emre, pues lo tuvo a sus órdenes en el Fenerbahçe turco. El exentrenador del Atlético sabe todo lo que puede dar de sí el centrocampista la próxima campaña defendiendo los colores rojiblancos: "Es buen futbolista. Tiene calidad, aunque quizá le falte algo de intensidad. Pero sabe lo que hace con el balón en los pies. Tiene buen disparo y seguro que el Cholo le sacará el mejor rendimiento. Es un buen jugador, aunque tendrá que adaptarse al fútbol español y a nuestra Liga".

Emre es un futbolista muy mediático en Turquía y Luis Aragonés lo sabe: "Sí, allí es una celebridad. Sucede lo mismo que con Arda. Para Turquía son dos jugadores de bastante peso y de categoría". Luis Aragonés, además, está al tanto de toda la actualidad del equipo del Manzanares: "Está claro que la llegada de Simeone fue muy importante para el Atlético, que se ha mostrado como un conjunto fuerte y muy competitivo. Desde su llegada el equipo ha sido otro. Le ha dado un plus a los jugadores y ahora hace falta algo de continuidad en este trabajo".

Luis elogia la actuación de Simeone y cree que la próxima campaña puede ser muy positiva para la entidad madrileña: "El Atlético estuvo fuerte y lo tiene todo para entrar en Champions. No tengo duda de que acabará entre los cuatro primeros de la Liga. Tiene buenos futbolistas y un entrenador que ha sacado lo mejor de cada futbolista. No hay ningún motivo para no creer en ellos". ­­