NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ESCÁNDALO DE LAS APUESTAS

Buffon: "Con el dinero cada uno puede hacer lo que quiera"

El portero sale al paso de las críticas y asegura no entender la situación. También aclaró que sus problemas fisicos no son serios y que estará listo para el debut ante España.

Actualizado a
Buffon, en una conferencia de prensa.
TONY GENTILEREUTERS

Gianluigi Buffon ha salido al paso de las acusaciones que le vinculan con el escándalo de amaños en Italia: “Con mi dinero puedo comprar relojes, tierra, o dárselo a un amigo. Hacemos lo que queremos aunque parece que en Italia no se puede. Esto significará que la próxima vez diré lo que hago y daré a conocer mis gastos. No tengo que explicar nada. No tengo que aclarar nada, no tengo que justificar nada. No he hecho nada mal, todo es tan claro y evidente que no sé de lo que me tengo que preocupar. Todo se hizo dentro de las reglas. Lo único que lamento son estas especulaciones”.

 Sobre su lesión, que tiene en vilo también a la Nazionale, dijo: “Me caí sobre el hombro, no es nada serio. Fue una medida de precaución. No debemos tener miedo, ahora, sino coraje y determinación y responder luchando. Tuvimos un mal día ante Rusia pero este resultado no vale, no es oficial. Y nos servirá".