NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ESPAÑA

Villa: "La Selección no va a echarme de menos en la Euro"

"Como faltaba poco, a Del Bosque le confesé que no me encontraba en un nivel para competir, que no estaba como merecía la Selección, que no se iba a ver al mejor Villa. Fui honrado".

MadridActualizado a
Villa: "La Selección no va a echarme de menos en la Euro"

“Uno siempre se alegra de que le añoren, pero no me echarán de menos. Hay grandes goleadores en el equipo y cualquiera puede marcar. A Torres le tengo un enorme cariño y me llega que está en un gran estado de forma después de lo que ha sufrido inmerecidamente”, dijo David Villa sobre la importancia de su baja en la Eurocopa.

El delantero visitará mañana a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Las Rozas: “Hablo a diario con ellos y saben que tienen todo mi apoyo y que les echaré de menos, no sólo en los partidos, sino en el periodo de convivencia. Así que, ánimo y a por otra Eurocopa. Ojalá liberen la furia roja”.

Villa explicó cómo fue su conversación con Del Bosque: “Trabajé hasta el final y esperaron hasta el último momento para ver cuáles era mis sensaciones. Pero como faltaban pocos días le confesé que no me encontraba en un nivel para competir, que no estaba como merecía la Selección, que no se iba a ver al mejor Villa. He sido honrado y fiel a mí mismo, al Barcelona y a la Selección”.

Y sobre las posibilidades de España, dijo.”Nos hemos ganado el derecho a ser favoritos tras cuatro años de éxitos, pero cuando empiece el campeonato todas las selecciones tendrán las mismas posibilidades”.