NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Rafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde"

El ex vicepresidente del Barça se refirió en el programa Mas Esports de COMRàdio a la demanda contra Laporta: "tendrían que retirar la demanda y agradecer lo que hicimos".

Actualizado a

El ex vicepresidente del Barça Rafa Yuste se refirió en el programa Mas Esports de COMRàdio a la demanda de acción de responsabilidad de la actual junta que preside Sandro Rosell contra la junta de Joan Laporta: "La actitud de Sandro Rosell de votar en blanco fue de cobarde", dijo.

Yuste añadió que "es muy cruel, muy cruel lo que han hecho, es tan cruel que si ellos se dieran cuenta del daño que han hecho a tantas familias...se trata de decir nos equivocamos y rectificamos". El ex vicepresidente del club azulgrana asegura que Rosell se mueve por el odio: "el odio y el rencor hace que el cerebro no te deje pensar, cargaron contra un grupo de personas y contra el mejor presidente de la historia del Barça. El odio les llevó a hacer eso. Nunca lo olvidaré, han hecho mucho daño a muchas famílias. Nunca entenderé el odio que te lleva a hacer eso."

Para Yuste, la única solución pasa por que "tendrían que retirar la demanda y agradecer lo que hicimos por el Barca. Tienen odio a Joan Laporta y a toda su gente. Tendrían que pedir disculpas públicamente." "Fue una demanda absolutamente dirigida para que los compromisarios votaran en nuestra contra"

Por otro lado, habló de la relación entre andro Rosell-Florentino Pérez, a la que definió como "un matrimonio", y concluyó diciendo que "claro que he pensado que con Laporta Guardiola hubiera continuado".