NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo D | Inglaterra

Frank Lampard se lesiona y mantiene en vilo a Inglaterra

El centrocampista del Chelsea será sometido a una exploración mañana para comprobar si podrá estar en el torneo o, si por el contrario, le sustituye Jordan Henderson.

MadridActualizado a
Frank Lampard en un entrenamiento de la Selección inglesa.
STEFAN WERMUTHREUTERS

La Selección inglesa de fútbol podría afrontar otro duro contratiempo a menos de dos semanas de su debut en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Frank Lampard se ha lesionado hoy, durante el entrenamiento del equipo inglés, y ha hecho saltar todas las alarmas ya sería el tercer futbolista se queda fuera de la Eurocopa.

El centrocampista del Chelsea será sometido a una exploración mañana para comprobar si podrá estar en el torneo o, si por el contrario, debe ser llamado otro futbolista como sustituto. Según ha informado la FA, Jordan Henderson, jugador del Liverpool, ya ha sido alertado para que esté localizable ante una posible llamada de Hodgson, que podría quedarse si los pilares de su centro del campo antes de que comience el torneo.

De confirmarse, la baja de Lampard se uniría a las de Gareth Barry y John Ruddy. Especialmente traumática ha sido la del zurdo del Manchester City, que no podrá estar por una lesión abdominal y que era clave en el centro del campo de Inglaterra. Por si fuera poco, hay que recordar que Wayne Rooney no podrá jugar los dos primeros partidos de la Eurocopa al estar sancionado.