NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El agente de Altintop ya negocia con el Galatasaray

Ö. Sancar
Actualizado a
Altintop volvería a Turquía.

El agente del madridista Altintop, Reza Fazeli, viajó ayer a Estambul para empezar las primeras negociaciones en el traspaso del jugador turco al Galatasaray, según pudo saber AS.

Fazeli estuvo hablando de las pretensiones tanto deportivas como económicas de Altintop para emigrar al club otomano, uno de los más poderosos de Turquía. Altintop quiere un contrato de larga duración pese a sus 29 años (en principio el contrato sería por tres temporadas) con un salario algo inferior a lo que cobra actualmente en Chamartín. El internacional turco firmó el pasado verano un compromiso con el Madrid hasta junio de 2015 percibiendo cuatro millones de euros netos anuales al fichar con la carta de libertad del Bayern tras finalizar contrato. Ahora le ha pedido al Galatasaray una ficha de tres millones por campaña.

Cerca. Altintop ya reconoció en su país que está estudiando salir del Madrid para jugar en la liga turca y, según la información que maneja esta periódico, a finales de semana podría haber fumata blanca. El Madrid no pondrá trabas a la salida del centrocampista si confirma sus intenciones de irse.