NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Gabi: "Falcao es básico y no queremos que se vaya"

Sobre Juanfran, dijo: "Es un premio a su constancia y al trabajo de todo el equipo. Terminar la temporada con un título y jugando la Eurocopa es algo que le ilusiona mucho".

Actualizado a

"Espero ver a Falcao al inicio de la pretemporada. Es uno de los jugadores básicos de este proyecto y no queremos que se vaya", afirmó Gabi en la presentación del Campus de Verano del Atlético de Madrid. El que pasa a ser capitán de los rojiblancos, tras la marcha de Antonio López y Perea, cuenta con el colombiano.

El futbolista también comentó la actualidad de la Selección española. Sobre la convocatoria de Juanfran para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Gabi dijo: "Es un premio a su constancia y al trabajo de todo el equipo. Terminar la temporada con un título y jugando la Eurocopa es algo que le ilusiona mucho y que nos hace muy felices a todos los compañeros".

En cuanto a la exclusión de Adrián, el madrileño aseguró que "al final es el seleccionador el que decide". Sin embargo, se mostró convencido de que "va a ser un delantero para la Selección durante diez años".

Por último, Gabi habló sobre la próxima temporada: "El objetivo es volver a la Champions. Este año no lo hemos podido conseguir y el año que viene tenemos que lograrlo como sea".