NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Mercado

Record especula con el regreso de Salvio al Benfica

La previsible marcha de Nico Gaitán del club "encarnado" le obliga a reforzar la banda, puesto para el que ya ha anunciado la contratación del holandés Ola John.

Actualizado a
Record especula con el regreso de Salvio al Benfica
Carlos Martínez

La posibilidad de que el extremo argentino 'Toto' Salvio salga del Atlético de Madrid este verano para recalar de nuevo en el Benfica luso gana fuerza, según la prensa portuguesa, que estima su coste en unos 8 millones de euros.

Las conversaciones entre lisboetas y "colchoneros" ocupan hoy la portada del diario 'Record', que apunta a que la negociación avanza y que podría hacerse efectiva en las próximas semanas.

El Atlético podría desprenderse de Salvio después de una temporada en la que pese a no ser titular, se consolidó como "el jugador número 12" desde la llegada de su compatriota Diego Simeone al banquillo rojiblanco.

El deseo del Benfica de recuperar a Salvio se remonta al verano pasado, después de que el argentino brillara durante los últimos meses de la temporada anterior, en la que jugó en calidad de cedido para las "águilas".

La previsible marcha de Nico Gaitán del club "encarnado" le obliga a reforzar la banda, puesto para el que ya ha anunciado la contratación del holandés Ola John, extremo de 20 años procedente del Twente y por el que ha pagado entre 8 y 10 millones de euros, según medios lusos.