NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | deportivo 2 - huesca 1

Xisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido"

El autor de los dos goles que dieron al Deportivo las últimas victorias y el ascenso ha afirmado que el sueño de marcar los tantos que certifican el regreso del equipo a la elite se hizo realidad.

Actualizado a

Francisco Jiménez 'Xisco', autor de los dos goles que dieron al Deportivo las últimas victorias y el ascenso a Primera, ha afirmado que el sueño de marcar los tantos que certifican el regreso del equipo coruñés a la elite se hizo realidad. "Uno siempre sueña con estas cosas, pero otra cosa es la realidad. Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido y lo más importante es que hemos llevado de vuelta al Deportivo a donde se merece", comentó el jugador en el césped de Riazor.

El atacante balear explicó que ha "intentado sumar" su "granito de arena y al final ha merecido la pena" una temporada en la que las lesiones no le dieron respiro ni le permitieron tener continuidad.

El Deportivo, como toda la temporada, tuvo que sufrir para remontar ante el Huesca y certificar su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. "Hemos sufrido, pero este sufrimiento se disfruta más cuando se gana así", comentó el atacante del conjunto blanquiazul.