NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Final | Athletic 0 - Barcelona 3

Sandro Rosell: "Es el final que Guardiola se merecía"

"Creo que hemos jugado mejor. Los jugadores lo han hecho muy bien. Hay que felicitar a nuestros jugadores y a las dos aficiones, que han sabido convivir", señaló el presidente culé.

Actualizado a
Sandro Rosell: "Es el final que Guardiola se merecía"
Jesús Aguilera

El presidente del FC Barcelona se mostró contento tras la victoria lograda por el conjunto culé ante el Athletic en la final de la Copa del Rey por cero goles a tres y señaló que "primero de todo me gustaría felicitar al Athletic por su aficioon, por su comportamiento y por los valores que tiene. Es un club del que hay que aprender y a nosotros nos sirve de espejo".

"Creo que hemos jugado mejor. Los jugadores lo han hecho muy bien. Hay que felicitar a nuestros jugadores y a las dos aficiones, que han sabido convivir. Son eventos que en el fútbol gusta ver. Se ha demostrado que en el fútbol se pueden hacer amigos", añadió.

Rosell aseguró que "es el final que Pep se merecía. Es un homenaje al mejor técnico de la historia del Barça. Con Tito estamos muy contentos, confiados y felices". Además, dijo que ahora "vamos a celebrar los cuatro títulos que hemos ganado. Considero la temporada del Barcelona muy buena"

"Sobre el futuro ya empezaremos a hablar el lunes. Siempre es el mismo proceso. El proceso habitual de la rumorología del fútbol", finalizó.