NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mou y Terim trataron el pase de Lass y Altintop al Galatasaray

Ambos técnicos cenaron juntos ayer y en Turquía lo dan por hecho.

O. Sancar
Actualizado a
<b>SALIDA. </b>Terim y Mourinho hablaron ayer sobre Altintop.
Rafa aparicio

Mourinho y Fatih Terim cenaron ayer en el hotel Lesottomans a las 19:00 horas. Ambos técnicos tienen buena relación, de hecho, se reparten halagos cada vez que pueden, y el turco preguntó al técnico madridista por la situación de Altintop y Lass.

El caso del ex del Bayern es más sencillo. Tiene pie y medio en el conjunto otomano, de hecho el periódico Fotomac hizo un fotomontaje en el que se veía al madridista con la camiseta del Galatasaray. Por la mañana Mourinho ya abrió la puerta a una posible salida: "Hamit es un futbolista muy importante en Turquía. Tengo una gran relación con él, es un gran jugador y una gran persona. Yo sería feliz si se queda, pero si quiere un cambio de aires, es su vida. Si quiere volver a Turquía, si es lo que él quiere para su carrera, nosotros le ayudaremos". Además, Terim coincidió con Altintop en su etapa como seleccionador turco y el jugador se ha reconocido hincha Galatasaray desde la infancia. En Turquía afirman que los otomanos podrían pagar al futbolista cerca de tres millones de euros por temporada (en el Madrid cobra 2,2) y que llegaría con la carta de libertad.

Lass. El caso del francés es diferente. Tiene firmado un preacuerdo con el Galatasaray, tal y como informó AS, pero el Madrid no maneja una oferta en firme por él y no le dejará salir con la carta de libertad. Según informan en Turquía, el club otomano podría llegar a pagar ocho millones de euros por su traspaso. Terim quiere un hombre que sustituya a Felipe Melo y dado que Sahin no está en venta, le comentó a su amigo Mourinho la posibilidad de que le venda a Lass, pero no cerraron nada definitivo...