NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RONDA 2 - BETIS 8

El Betis gana 2-8 al Ronda en su último amistoso

Actualizado a

El Betis cerró sus amistosos tras la temporada con una nueva victoria, esta vez por 2-9 frente al CD Ronda, del Grupo IX de Tercera División, en un partido en el que los delanteros Pozuelo y Jorge Molina lograron sendos dobletes.

Al término de este encuentro, la plantilla bético inició oficialmente sus vacaciones, que se prolongarán hasta el 5 de julio. El Betis se adelantó al cuarto de hora por medio de Pozuelo, que marcó de penalti, aunque tres minutos más tarde, el local Mauri logró el empate a uno.

Antes del descanso, los béticos cobraron ventaja de nuevo gracias al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, aunque la goleada se sustanciaría en la segunda mitad. Nada reanudarse el juego, el defensa del filial Manu Palancar hacía el 1-3, y nuevos tantos de Pozuelo, Jorge Molina y Rubén Castro, otra vez Jorge Molina y Salva Sevilla rubricaron el 1-8 maquillado por el rondeño Javito en los instantes finales.

Pepe Mel formó de salida con Casto, Manu Palancar, Mario, Amaya, Álex Martínez, Carlos García, Sergio Rodríguez, Nelson, Vadillo, Pozuelo y Roque Santa Cruz. También jugaron Goitia, Chica, Dorado, Nacho, Cañas, Salva Sevilla, Jonathan Pereira, Jorge Molina y Rubén Castro.