NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC-BARCELONA

El Barcelona llegará con todos este viernes a Madrid

En la expedición irán todos los jugadores del primer equipo -incluidos aquellos que son baja: Alves y Puyol-, además de los canteranos Marc Bartra, Tello, Dos Santos y Montoya.

Actualizado a

El FC Barcelona viajará mañana viernes a Madrid para el encuentro que le enfrentará ante el Athletic en la final de la Copa del Rey. En la expedición irán todos los jugadores del primer equipo -incluidos aquellos que son baja: Alves y Puyol-, además de los canteranos Marc Bartra, Tello, Dos Santos y Montoya.

Este último podría suplir al internacional brasileño lesionado en el puesto en el lateral diestro si Guardiola lo considerase oportuno.La única ausencia en la final será la del francés Eric Abidal, que recientemente fue intervenido para recibir un trasplante de hígado.

Está previsto que la comitiva arribe a Madrid a la 1 de la tarde y se desplace hasta el hotel Eurostar, donde pasará las horas previas al choque.

Alexis y Pinto, recuperados

Los barcelonistas Alexis Sánchez y José Manuel Pinto han recibido el alta médica y estarán disponibles para jugar con el FC Barcelona mañana la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, ha informado la entidad catalana.

Ambos, con problemas físicos, se han entrenado hoy en el Camp Nou con sus compañeros sin ningún problema y podrán estar mañana, presumiblemente, en el equipo titular.