NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

"Ha sido un año perfecto: 17 goles y ahora la renovación"

El Levante anunció el lunes la renovación del contrato de Koné para la próxima temporada con una cláusula de rescisión del contrato fijada en diez millones de euros.

Actualizado a
"Ha sido un año perfecto: 17 goles y ahora la renovación"

El delantero centro del Levante Arouna Koné ha afirmado hoy que la temporada que termina ha sido "casi perfecta", ya que la cerrado con diecisiete goles y con la renovación de su contrato con el equipo. Koné ha marcado diecisiete goles, por lo que no ha tenido que regresar al Sevilla, club del que llegó cedido al equipo valenciano y al que habría tenido que incorporarse al final de la presente campaña si hubiera marcado dieciocho tantos. El club anunció el lunes la renovación del contrato de Koné para la próxima temporada con una cláusula de rescisión del contrato fijada en diez millones de euros. "Con esta renovación se ha cerrado un año que ha sido histórico", afirmó el futbolista en declaraciones a la página del club valenciano.

"Estoy muy contento por la temporada que he realizado y por haber encontrado un equipo que me ha permitido jugar", señaló el futbolista que agradeció la colaboración de sus compañeros, el club y los aficionados. "No quiero olvidar esta temporada. Ha sido un sueño para mí en una campaña inolvidable", concluyó el jugador de 26 años, nacido en Costa de Marfil y que antes de fichar por el Levante había jugado en Bélgica, Holanda y Alemania.