NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Acuerdo con Koné: un año y cláusula de diez millones

Los representantes de Koné han llegado a un acuerdo para la renovación del delantero por la próxima temporada. Seguirá vinculado a la entidad, aunque para ser traspasado este verano.

Javier Mínguez / Valencia
Actualizado a
Acuerdo con Koné: un año y cláusula de diez millones
DAVID GONZÁLEZ

El Levante y los representantes de Arouna Koné han llegado a un acuerdo para la renovación del delantero por la próxima temporada, con opción a una más. Las negociaciones, que llevaban en marcha unos días, se han intensificado esta mañana en las oficinas del club granota. La reunión se ha prolongado durante casi dos horas y, posteriormente, los agentes le han trasladado al marfileño las conclusiones a las que habían llegado.

Por tanto, a falta de que Francisco Javier Catalán se lo traslade al Consejo de Administración, que se reúne hoy a las 18:00 horas, el marfileño seguirá vinculado a la entidad de Orriols, aunque para ser traspasado este verano y que tanto el futbolista como el Levante salgan beneficiados económicamente. La cláusula de rescisión, finalmente, será de 10 millones de euros. AS pudo captar las imágenes de los movimientos de la operación a lo largo de todo el día.