NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Kone dice que firmará y media plantilla, en el aire

Valdo, Xavi y Cabral, muy difícil; Rubén tendrá su oferta

Actualizado a
<b>KONÉ, RUBÉN Y FARINÓS. </b>El delantero marfileño, ayer, antes de subir a las oficinas del Levante; a la derecha, arriba, Rubén, atendiendo a los medios de comunicación; abajo, Francisco Javier Farinós.
david gonzález

Francisco Javier Catalán, Manolo Salvador y Juan Ignacio Martínez (por ahora entrenador del Levante) llamaron ayer uno a uno a los futbolistas para comunicarles los planes que tenía el club para cada uno de ellos. Javi Venta, Asier del Horno y Ghezzal ya saben que no volverán a vestir la camiseta azulgrana, mientras que tampoco lo hará Pedro Botelho, aunque si JIM sigue podría hacer fuerza para que se quedara, eso sí, con la connivencia del Arsenal. En cuanto a los que se podrían quedar, el objetivo número 1 ahora es cerrar el fichaje de Koné, aunque fuera para venderlo posteriormente. "La próxima semana todo estará claro y lo haremos todo oficial y daremos una rueda de prensa. Espero que se arregle todo", dijo el marfileño. "Vamos a encontrar la mejor forma, tenemos que hablar con el Levante, saber lo que quiere y decidir. Hay posibilidad de que me quede", agregó.

Por otro lado, como informó ayer este periódico, a Rubén le llegará una oferta de renovación, como le comunicaron. El club también quiere que continúen David Navarro (le tienta otra aventura en el extranjero aunque Caparrós podría intentar llevárselo al Mallorca, si bien no salió bien de allí); Valdo, con una oferta de los granotas por dos años aunque le gustaría firmar su último gran contrato en el extranjero y tiene una propuesta de Catar; Xavi Torres, al que quieren cuatro años pero con el escollo del precio de salida si algún equipo quisiera comprarlo, y está difícil que firme; y Cabral, que pide un millón.

Por otro lado, le comunicaron a Keylor Navas que quieren que siga y negociarán con el Albacete; mientras que le pasarán una propuesta para continuar de azulgrana a Francisco Javier Farinós.

Ángel, del Elche, podría ser el primer refuerzo

El delantero del Elche Ángel podría convertirse en el primer refuerzo del Levante para la 2012-13 si, finalmente, cuajan las negociaciones que están manteniendo con el delantero según informó ayer Radio Valencia-Cadena SER. El canario, de 25 años, termina contrato con los franjiverde. Ex del Tenerife, lleva 27 goles en las casi dos temporadas que lleva en el Martínez Valero.