NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Valencia

El Chelsea arrebata al Valencia ser cabeza de serie

Lo serán Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern de Munich, Arsenal, Oporto, Milan y Chelsea, que participará en la Champions como vigente campeón.

C. Valle / Valencia
Actualizado a

El Valencia también jugaba la final de la Champions en Munich. Y perdió su particular título. El conjunto de Mestalla, como consecuencia del triunfo del Chelsea, no entrará como cabeza de serie en el bombo de la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. Lo serán Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern de Munich, Arsenal, Oporto, Milan y Chelsea, que participará en la Champions como vigente campeón, dado que no logró la clasificación vía Premier.

El Valencia ocupa el puesto 13º en cuanto a coeficiente UEFA y necesitaba el triunfo del Bayern de Munich para entrar en el sorteo como cabeza de serie. Chelsea, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Liverpool y Lyon tienen mejor coeficiente, pero ninguno había logrado plaza para la próxima edición de la Champions en sus respectivos campeonatos nacionales. Pero anoche en Munich en Chelsea se ganó volver a estar en la élite del fútbol europeo.