NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B 2 - Recreativo 0

El Villarreal B suma su tercer triunfo consecutivo

El Villarreal B sumó, ante el Recreativo de Huelva, su tercera victoria consecutiva y continúa con su escalada en la clasificación, pese al descenso del primer equipo.

Actualizado a

El Villarreal B sumó, ante el Recreativo de Huelva, su tercera victoria consecutiva y continúa con su escalada en la clasificación, pese a que el descenso del primer equipo le ha abocado desde el domingo pasado a perder la categoría.

El decano del fútbol español plantó cara en el primer acto, pero acabó por sucumbir a la calidad de los jóvenes atacantes del filial villarrealense, que certificaron su triunfo con dos goles en el segundo periodo.

La primera parte fue soporífera. Ninguno de los dos equipos apostó firmemente por el ataque y se limitaron a controlar las acometidas rivales con rigor táctico. Por ello, las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia y cuando llegaron fue más por demérito de las defensas rivales que de la creatividad atacante.

La primera oportunidad la protagonizó Javi Álamo, que centró desde la banda derecha y el balón se envenenó hasta acabar pegando en el palo derecho de la portería de Mariño.

Hasta la media hora de partido no llegó el primer acercamiento con cierto peligro del Villarreal B, cuando un centro desde la derecha acabó con una comprometida cesión con el pecho de Cifu que se fue fuera por muy poco.

La mejor ocasión de este primer acto llegó en el minuto 34 y la disfrutó el filial amarillo. Edu Ramos se inventó un genial pase interior para Iriome y el canario probó fortuna con una vaselina que se fue por encima del larguero.

Ambos equipos siguieron intentándolo, aunque sin demasiado ímpetu, en su deseo de inaugurar el marcador. Así, Moi Gómez pudo marcar para el Villarreal B y poco después fue Pablo Sánchez el que cabeceó fuera una falta lateral.

Lejeune tuvo el acierto necesario para perforar la portería rival y marcar el primer gol del encuentro en el minuto 70. Fue tras un saque de esquina botado por Moi Gómez y cabeceado a la red por el defensa francés, que utilizó su gran envergadura para superar a su marcador por alto.

El gol hizo mucho daño al conjunto onubense, que recibió otro tanto tan solo dos minutos después, tras un pase atrás de Gerard Bordas que convirtió en gol Moi Gómez con un disparo colocado.