NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Senna: "Llegué en Primera y no puedo irme en Segunda"

El capitán amarillo renovó ayer.

Javi Mata / Vila-real
Actualizado a
<b>DETALLAZO. </b>Senna, en el acto de su renovación y homenaje.
ángel sánchez

Marcos Senna se queda una temporada más en el Villarreal. El que pasa por ser, casi sin duda alguna, el mejor jugador de la historia del club, ha decidido jugar en Segunda con la ida clara de "devolver al equipo a Primera División". El capitán no lo dudó cuando la entidad amarilla le propuso continuar. "No podía decir que no, éste es mi club, mi equipo y ahora que lo esta pasando mal, no podía marcharme", aseveró. Y es que el centrocampista es un hombre de principios. "Llegué en Primera y no puedo marcharme en Segunda", recalcó.

Con ello, el Submarino se asegura un futbolista que le da fuerza y empaque al proyecto. Algo que admitía Fernando Roig. "Para nosotros, Marcos es un jugador muy importante y tenerlo en estos momentos era algo obligado", explicó el presidente. Que el hispano-brasileño es referencia lo confirmaron los casi mil aficionados que acudieron a su homenaje. Senna quiso agradecer ese cariño y lo calificó como "clave" desde que he llegó hace diez años. "Vine con la idea de seguir muchos años y aquí estoy diez años más tarde, con las mismas ganas", señaló.

Dentro del homenaje a los futbolistas de la cantera del Villarreal, que llevan 10 años vistiendo la camiseta amarilla, el club aprovechó que Marcos Senna es uno de ellos y le reconoció su trayectoria poniéndole su nombre a la puerta número 19 de El Madrigal. Desde ayer, este acceso se llama Marcos Senna, ya que éste ha sido siempre su dorsal desde que fichó procedente del Sao Caetano de su país.