NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Seluk, agente de Yayá Touré: "Hay interés del Madrid"

El club blanco lo niega en rotundo.

Actualizado a
<b>COTIZADO. </b>Yayá Touré fue esencial en la Premier ganada por el City.
afp

El agente de Yayá Touré sigue intentando acercarle cada día al Real Madrid. Si la semana pasada Dimitri Seluk afirmaba en Inglaterra que sabía que el costamarfileño "le gusta mucho a Mourinho", ayer dio un paso más en COMRádio: "El Madrid está interesado en Yayá, hay otros clubes interesados, pero el Madrid lo quiere".

No obstante, AS se puso en contacto con el club madridista y éste negó rotundamente que estuviera interesado en conseguir al mediocentro del City. En su contra juega su edad, 29 años, alta para acometer un fichaje que en las islas cifran en 40 millones, y su salario de crack. Touré dejó el Barça en 2010 y en el City está cobrando un salario astronómico: 7,1 millones de euros netos. Además, cobra un plus de dos millones anuales en derechos de imagen y otro más como bonus cada vez que se clasifique para la Champions. Diez millones en total...

El jugador. Yayá Touré fue entrevistado en Ona FM y echó balones fuera: "La gente habla mucho de mi futuro y del Madrid, pero lo más importante es ganar y ser feliz. No quiero hablar de estas noticias porque estoy muy contento por todo lo que hice por el Barça". También se le preguntó si volvería al conjunto azulgrana: "El Barcelona es el club más importante para mí, pero ya veremos qué pasa".