NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Intentaremos superar los números de esta temporada"

El portero del Real Madrid y la Selección atendió a los medios en Las Ventas: "Este año la Eurocopa se presenta más difícil porque todos van a ir contra España al 100%".

Actualizado a
"Intentaremos superar los números de esta temporada"

Iker Casillas aprovechó su día libre para acudir a la plaza de toros de Las Ventas para seguir la Feria de San Isidro. Allí fue preguntado por la temporada del Real Madrid y el capitán volvió a presumir: "Creemos que hemos hecho una liga bastante buena, de las mejores de los últimos tiempos por no decir la mejor. Evidentemente, esos números son difíciles de superar pero vamos a intentar batirlos el año que viene. Sería una muy buena señal y un pasito más en busca de los objetivos de la temporada que tenemos marcados".

También se refirió a la próxima cita internacional con la selección: "Este año se presenta más difícil que los otros años que hemos ido a la Eurocopa del 2008 o al Mundial 2010 porque la gente espera que consigamos la Eurocopa de una manera asequible como ha sido en las anteriores fases finales. Aun así, los jugadores que componemos la Selección sabemos que no va a ser así. Cualquier selección que va a jugar contra España creo que va a ir al 100% y va a intentar ponernos las cosas difíciles".