NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Copa ya está expuesta en el museo del Bernabéu

Actualizado a

La Copa de la Liga que el pasado domingo recibieron los capitanes Casillas y Ramos de manos de Ángel María Villar ya está expuesta en el museo del Madrid. Desde hacía días estaba guardada en el Santiago Bernabéu, pero fue ayer por la tarde cuando se ha mostrado por primera vez al público.

El Madrid le ha reservado un sitio privilegiado. En lugar de colocarla junto al resto de Copas de la Liga, la 'benjamina' del museo blanco ha sido situada en una estancia enfrentada a la sala en la que se encuentran las nueve Copas de Europa.

El trofeo recién conquistado luce con todo su esplendor en un decorado formado por una réplica de Cibeles, una gran foto de Casillas tomada durante la visita de la semana pasada a la diosa y un póster de toda la plantilla blanca. Por motivos de seguridad, el club ha colocado la Copa sobre una peana y dentro de una vitrina. Con este trofeo se estrena nuevo ciclo, puesto que el Barcelona se quedó la anterior en propiedad al ganar tres Ligas consecutivas. Sólo el Madrid, los azulgrana y el Athletic tienen el honor de haber logrado trofeos de la Liga en propiedad. ­