NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis gana 0-5 un amistoso en Algeciras

Sin Beñat, quien se lució en Algeciras fue Jorge Molina. Vadillo tuvo minutos y la afición pidió a Santa Cruz que siguiese en el Betis una temporada más.

Álvaro Rivero
Actualizado a

El Betis tiene decidido marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca. Tras completar una gran campaña, sus jugadores, entre los que no se encontraba Beñat tras su convocatoria con la Selección, ofrecieron un gran espectáculo en El Nuevo Mirador de Algeciras ante muchísimos béticos llegados de la zona del Campo de Gibraltar. Jorge Molina fue la gran estrella de la noche con tres tantos en su haber y por su dominio absoluto de todos los balones que merodeaban por el área local. Pero los grandes ovacionados de la noche fueron Rubén Castro, que sólo tuvo un cuarto de hora para demostrar su valía, y Santa Cruz. El paraguayo es el jugador más mediático del equipo y volvió a demostrarlo una vez más e incluso desde la grada se pudo escuchar en más de una ocasión el "Santa Cruz quédate".

El lado más negativo de la noche fue la escasa aportación de Álvaro Vadillo. La joven estrella bética no termina de coger el tono físico y en un hombre banda es fundamental. El canterano no se fue de los defensas prácticamente en ninguna ocasión y dispuso de 70 minutos. Sergio, por su parte, sí estuvo muy activo y volvió a dejar destellos de calidad. Sólo Nelson se quedó sin jugar, quizá todavía pensando en su descarte de la selección.