NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | LIGA BBVA

El Mallorca obtiene un beneficio de 7,2 millones

El consejo de administración ha aprobado sus cuentas anuales correspondientes a la temporada 2010-2011 con un superávit de 7,2 millones de euros.

Actualizado a

El consejo de administración del Mallorca ha aprobado hoy sus cuentas anuales correspondientes a la temporada 2010-2011 con un superávit de 7,2 millones de euros, según ha confirmado en conferencia de prensa el presidente del club balear, Jaume Cladera.

El balance positivo de la tesorería mallorquinista pone fin a una década de resultados negativos, ha explicado Cladera. "Este hecho es especialmente reseñable dado que ocurre tras más de una década de pérdidas continuadas y en una complicada situación económica, agravada por las dificultades añadidas que ha supuesto la dilatación del concurso debido a los reiterados recursos presentados por Delta Sport", ha señalado el directivo.

Ha añadido que el Mallorca "debe seguir batallando para reconducir el éxito económico y deportivo", y ha matizado que se debe tener en cuenta que el actual superávit se ha sostenido "en exceso en la gestión deportiva". "Por eso, a partir de ahora la entidad deberá intensificar la búsqueda de nuevas vías de ingresos y la racionalización de costes", ha subrayado Cladera.

Con respecto a las negociaciones emprendidas con el técnico Joaquín Caparrós para que renueve su contrato con la entidad balear, Cladera ha señalado que van "por buen camino".