NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Once Suizos en sus Bodas de Plata

El Madridismo de Suizo estuvo de festejos el pasado domingo día 13 de Mayo, La Peña de Los Once Suizos de Embranch cumplieron 25 años de Madridismo encabezando esta gran familia unida por el sentimiento hacia un escudo y todo lo que representa

Madridistas.Tv
Actualizado a
Los Once Suizos en sus Bodas de Plata

El Madridismo de Suizo estuvo de festejos el pasado domingo día 13 de Mayo, La Peña de Los Once Suizos de Embranch cumplieron 25 años de Madridismo encabezando esta gran familia unida por el sentimiento hacia un escudo y todo lo que representa.

Paralelamente al nacimiento de la Copa de Europa surgía la pasión por el Real Madrid de dos jóvenes suizos: Martin Luchsinger y Leo Blum. Un sentimiento que fue creciendo con los años hasta cristalizar el 8 de septiembre de 1987 en la fundación de la Peña Madridista Once Suizos, de la que es presidente Leo. Buenos conocedores de España, llevan siguiendo al Real Madrid temporada tras temporada por los más diversos terrenos de juego de Europa.

Actualmente son casi 40 sus miembros y cuatro de ellos, incluido el propio Leo, tienen el orgullo de ser Socios de Club. Curiosamente todos ellos son suizos y hombres. "No tenemos ningún estatuto que impida a personas de otras nacionalidades ser peñistas, es simplemente una casualidad".

Desde As.com deseamos mucha suerte a esta gran Peña, que es todo un ejemplo de dedicación a la causa Madridista como demuestran tantos años de fiel seguimiento al mejor equipo del mundo.