NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Perea, sobre su futuro: "Hay varios frentes abiertos"

"No puedo decir nada aún sobre mi futuro, sólo que tengo varios frentes abiertos. Lo comunicaré cuando lo tenga claro", dijo el colombiano a la llegada a su país natal con el Atlético.

Actualizado a

El colombiano Perea declaró, a la llegada del Atlético a su país natal, Colombia, que aún no sabe cuál será su próximo destino una vez termine su etapa en el club del Manzanares: "No puedo decir nada aún sobre mi futuro, sólo que tengo varios frentes abiertos. Lo comunicaré cuando lo tenga claro. En cuanto al Betis, es una información totalmente falsa, yo nunca me reuní con nadie de ese club. De otros sí, pero de ese no".

"Ha sido un año bueno, muy cargado de partidos, pero que terminó bien. Terminé con una motivación enorme y levantando otra Copa. Ahora lo más importante y cercano es la selección", dijo Perea, que se mostró contento de regresar a su país y está preparado para clasificar a la selección colombiana para el próximo Mundial: "No hay otra cosa en mi mente que no sea ganar y llegar a Brasil. Nosotros terminamos la temporada de la mejor manera y no afectará el cansancio. Para la Selección nos recuperaremos a tiempo"