NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Athletic regresa esta tarde y se entrenará en Lezama

El viaje del equipo bilbaíno está programado para las 16:00 horas, con llegada a Bilbao a las 18:30, media hora después de la que hora a la que ha programado Bielsa el entrenamiento.

Actualizado a

El Athletic Club, que perdió ayer la final de la Liga Europa en Bucarest ante el Atlético de Madrid, regresa esta tarde a Bilbao y tiene previsto entrenar posteriormente en las instalaciones de Lezama.

El viaje del equipo bilbaíno está programado para las 16:00 horas, con llegada al aeropuerto de la capital vizcaína a las 18:30, ya que durante el trayecto, de unas de tres horas y media, recupera la hora de diferencia que hay entre el horario de España y el de Rumanía.

A pesar de esas previsiones, el club bilbaíno ha programado la sesión de trabajo en sus instalaciones de entrenamiento a las 18:00, una hora a la que difícilmente podrá llegar la expedición que sale de Bucarest, con jugadores y cuerpo técnico incluidos.

En el entrenamiento de esta tarde, además de intentar empezar a recuperarse de la decepción sufrida ayer ante el Atlético, la plantilla rojiblanca empezará a preparar su próximo partido. Un choque ante el Levante en el Ciudad de Valencia, correspondiente a la última jornada de Liga, en el que el equipo rojiblanco ya no se juega demasiado.