NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético 3 - Athletic 0 | Final de la Liga Europa

Los aficionados del Athletic sufren retrasos de vuelos

Como consecuencia, centenares se seguidores del club bilbaíno llevan horas en las terminales del aeropuerto de Bucarest y previsiblemente se irán aplazando otras salidas.

Actualizado a

La mayoría de los vuelos de los seguidores del Athletic están saliendo esta mañana de Bucarest con importantes retrasos de hasta cinco horas, según han informado fuentes del aeropuerto de Bilbao.

Miles de aficionados del Athletic que viajaron en avión para ver la final de la Liga Europa van a regresar en 32 vuelos programados de Bucarest a Bilbao, con llegadas previstas desde las 05:00 hasta las 20:00 horas de hoy, si bien esas estimaciones ya están registrando retrasos.

Los primeros chárter que iban a salir de madrugada a primera hora ya han tenido tardanza y así, por ejemplo, uno vuelo con llegada prevista a las 05:30 horas no tomará tierra en Loiu hasta las 11:00 horas y otro que iba a llegar a las 06:50, lo hará a las 09:56 horas.

De momento, hasta las 09:00 horas han llegado seis vuelos, la mayoría de ellos retrasados. Como consecuencia, centenares se seguidores del club bilbaíno llevan horas en las terminales del aeropuerto de Bucarest y previsiblemente se irán aplazando otras salidas.