NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Demidov deja entrever que sabeque no renovará

"Como mucho estaré un año más"

Actualizado a
<b>HASTA 2013. </b>Demidov sabe que el club no cuenta con él.
amaia zabalo

Vadim Demidov dejó entrever ayer cierto malestar con la Real Sociedad por no haberle llamado para negociar una renovación por más tiempo en el club donostiarra. El central noruego es el único jugador txuri-urdin que termina contrato en 2013 al que la dirección deportiva no ha citado para hablar de una posible prolongación de su contrato. "Como mucho, estaré un año más en la Real Sociedad", señaló de forma aséptica ayer por la tarde en Zubieta, tras la sesión con la que el equipo de Montanier regresaba al trabajo tras dos días de descanso y en el que el noruego es consciente de su papel dentro del equipo.

Demidov mostró su cansancio por una temporada que se le ha hecho larga por culpa de diferentes lesiones que le han impedido tener la continuidad deseada. "Quiero terminar la Liga, jugar dos encuentros que tengo con mi Selección y marcharme de vacaciones para descansar y pensar qué hacer. Ha sido un año difícil para mí por los problemas físicos y la suplencia, pero así es la vida del futbolista", explicó el defensa noruego.

Futuro incierto.

Demidov tiene la sensación de que la Real Sociedad no pretende renovarle a tenor de los acontecimientos acaecidos: "Es así, pero la verdad es que no se qué pasará en julio, pero como mucho estaré otra temporada más aquí. Luego tengo que pensar qué hacer con mi futuro profesional, pero en el fútbol todo puede pasar", lanzó el zaguero, que ha compaginado el puesto con Iñigo Martínez y Mikel González.