NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Mendilibar quiere tener a Sisi y Nano en su plantilla

Ambos podrían haber llegado ya a un acuerdo con el club

Actualizado a
<b>VIEJOS CONOCIDOS. </b>Mendilibar imparte instrucciones a Sisi en el periplo en que ambos coincidieron en el  Real Valladolid.
felipe fernández

Con la temporada todavía sin finalizar, comienzan a aparecer los primeros rumores a cerca de posibles incorporaciones a la plantilla de Osasuna de cara a la temporada que viene. Los primeros nombres en aparecer han sido los del centrocampista zurdo del Numancia, Nano, y el también centrocampista del Valladolid, Sisi. Al parecer, ambos podrían tener ya firmado un precontrato con Osasuna, aunque no sería hasta la conclusión de la Liga cuando se darían a conocer sus fichajes.

Nano está jugando de manera habitual con el Numancia de Segunda División, aunque reconvertido últimamente a lateral izquierdo, y no en su posición natural de interior izquierda. Se trata de un jugador dotado de una depurada técnica e internacional en categorías inferiores, lo mismo que Sisi, también habitual en el once del Real Valladolid y un hombre veloz y hábil en el regate. A su más que probable llegada ha contribuido mucho Mendilibar, quien ya lo conoce de su etapa como entrenador en el club pucelano. Sisi ya ha anunciado en Valladolid que se marcha.

Por el momento, en el club rojillo prefieren guardar silencio para no encarecer el producto. La política del equipo pamplonés siempre ha sido la de guardar cautela hasta que los fichajes no están totalmente cerrados.

Vuelta a Tajonar.

Por otra parte, la plantilla de Osasuna regresará hoy, a partir de las diez y media, al trabajo en Tajonar, después de haber disfrutado de dos días de descanso. Los de Mendilibar comenzarán hoy a preparar el partido que el domingo les medirá al Racing en tierras cántabras y en el que se jugarán su clasificación para meterse en Europa. El técnico rojillo no podrá contar con Lolo, lesionado, y tampoco con Patxi Puñal, sancionado. Por el contrario, recuperará a Damià, Roversio y Lekic.