NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 3 - ATHLETIC 0

Adrián: "Falcao es muy bueno"

El delantero asturiano del Atlético alaba a su compañero, que anotó dos golazos para ganar la final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao.

Actualizado a

"Falcao es muy bueno. Siempre hace goles, tiene esa capacidad y, además, está todo el trabajo que hace por el equipo". Adrián López, delantero asturiano del Atlético de Madrid, se deshizo en elogios hacia su compañero de equipo y de ataque Radamel Falcao. El colombiano marcó dos golazos en la final que fueron clave para conseguir la Europa League ante el Athletic de Bilbao (3-0).

Adrián, uno de los futbolistas más importantes del conjunto rojiblanco en la consecución del tercer título europeo en dos años, se mostró contento por la nueva copa y quiso dedicar el triunfo a los aficionados, a sus compañeros y al cuerpo técnico. "Agradezco el triunfo a mis compañeros, a los entrenadores y a la afición. No se puede pedir más. Estoy muy contento", dijo el delantero.

Por último, Adrián, preguntado por su continuidad en el Atlético, matizó que aún tiene contrato con el conjunto rojiblanco para las tres próximas temporadas: "Acabo de llegar y todavía me quedan tres años de contrato. Sólo quiero disfrutar de esto".