NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | Marco Ruben

"El del Atlético es el partido más importante de mi vida"

"Será durísimo porque a ellos solo les vale la victoria para entrar en la ''Champions'' y nosotros nos jugamos toda la temporada en 90 minutos y asumimos la responsabilidad", dijo.

Actualizado a
"El del Atlético es el partido más importante de mi vida"

El delantero argentino del Villarreal, Marco Ruben, subrayó este miércoles que el domingo ante el Atlético de Madrid vivirá "el partido más importante" de su carrera deportiva, con la salvación en juego para el ''Submarino Amarillo'' y que prevé "durísimo" por lo que se juegan los rojiblancos.

"El del Atlético es el partido más importante de mi carrera. Será durísimo porque a ellos solo les vale la victoria para entrar en la ''Champions'' y nosotros nos jugamos toda la temporada en 90 minutos y asumimos la responsabilidad. Es el partido más importante porque salvaría nuestro año", señaló Ruben en rueda de prensa.

El sudamericano demandó estar "con todo hasta el último segundo" del choque. "Haremos todo lo posible para que salga bien. Sabemos las combinaciones que nos pueden dar la salvación, pero estamos centrados en nuestro partido", comentó.

Y es que el atacante tiene claro que "lo más importante es ganar" su partido ante los rojiblancos. "En principio es mejor no saber los otros resultados, pero a lo mejor en los minutos finales nos puede venir bien", advirtió.

Por ello, Ruben solicitó el apoyo masivo de El Madrigal. "Para mí es importante que la gente esté de nuestro lado, pero la iniciativa la tenemos que dar nosotros para animar a la afición", afirmó al respecto.

"Para nosotros es un aliciente más que la gente llene El Madrigal y demuestra que la afición está muy comprometida. Tenemos que entrar al campo con todas las ganas del mundo porque el club depende mucho de este partido", sentenció.