NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | La otra Liga

Falló Muñiz en Madrid

Jornada de emociones con buena nota arbitral salvo Muñiz Fernández que, con un fallo propio y otro de uno de sus asistentes, impidió que el Málaga ganara al Atlético en el Vicente Calderón. Hay que destacar el comportamiento deportivo de jugadores, con la excepción del Granada.

Urizar Azpitarte
Actualizado a
<b>89'. </b>Juanfran habilita a Seba.

Atlético de Madrid 2 - Málaga 1

Muñiz Fernández, nada acertado (-2). En el minuto 25, empujón muy claro de Mario Suárez a Demichelis a la salida de un córner en el primer palo. Penalti claro no señalado por el árbitro. En el minuto 89, tiro del malaguista Isco que da en su compañero Seba, quien está habilitado por la posición de Juanfran, que está más retrasado al fondo. El rechace lo acaba convirtiendo en gol el malaguista Camacho. Pero el árbitro lo anula por fuera de juego de Seba que no existe.

Amarillas: 8 Rojas: 0

Sporting 2 - Betis 1

Velasco Carballo, buen arbitraje (0). En el minuto 12 el verdiblanco Amaya despeja con el brazo izquierdo la trayectoria del balón dentro del área. Penalti bien señalado. En el minuto 17, Juan Pablo despeja desde la línea de gol un tiro del Betis. No entra.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Valencia 1 - Villarreal 0

Delgado Ferreiro, buen arbitraje (0). En el 70' hay fuera de juego de Patti, que se queda solo delante de Diego López. Bien señalado. En el 89 se reclama falta de Jonás a Borja Valero, que no existe. Crontrola y marca. Gol legal.

Amarillas: 8 Rojas: 0

Sevilla 5 - Rayo 2

Turienzo Álvarez, buen arbitraje (0). En el minuto 16, agarrón en el área de Delibasic a Cala. Penalti bien señalado. En el 35, Fazio, en el área, da una patada a Michu. Penalti bien señalado. Y en el 39, Diego Costa se tira ante Palop sin que le toque.

Amarillas: 8 Rojas: 0

Osasuna 1 - Real Sociedad 0

Teixeira vitienes II, buen arbitraje (0). En el minuto 13, el osasunista Ibrahima no hace falta en la disputa del balón y luego se producen dos rechaces consecutivos hasta que marca. Gol legal. No hay más jugadas conflictivas. Buen arbitraje.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Granada 1 - Real Madrid 2

Clos Gomez, buen arbitraje (0). En el minuto 26 el granadino Siqueira penetra dentro del área del Real Madrid y al notar la presencia de Nahin, busca el contacto con éste para tirarse. No es penalti. En el minuto 78, dentro del área y a la salida de un córner, el central local Móises agarra y hace un placaje a Cristiano Ronaldo. Penalti muy claro, bien señalado. En el minuto 86 no existe fuera de juego de Benzema, que se queda solo ante Cristian. Buen arbitraje.

Amarillas: 9 Rojas: 2

Zaragoza 2 - Racing 1

Paradas Romero, buen arbitraje (0). En el minuto 12 el portugués Helder Postiga no hace falta en el salto a Álvaro cuando marca. Gol legal. En el minuto 79' Postiga no está en posición de fuera de juego cuando le pasan. Cae y Laifta marca. Gol legal.

Amarillas: 10 Rojas: 0

Athletic 0 - Getafe 0

González González, no acertado (-1). En el minuto 59 empujón de Arroyo a Gabilondo en el área. Penalti no señalado. En el 60 no hay penalti de Alex a Herrera. Y en el 76 el testarazo de Gabilondo no atraviesa la línea de gol.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Barcelona 4 - Espanyol 0

Teixeira Vitienes I, buen arbitraje (0). En el minuto 63 no hay penalti en el área entre Montoya y Baena. En el 64, Cristián Gómez salta, se gira de espaldas, levantando el brazo para cortar la trayectoria del balón. Penalti. En el 78, penalti de Forlín a Busquets bien señalado.

Amarillas: 8 Rojas: 0

Mallorca 1 - Levante 0

Iglesias Villanueva, buen arbitraje (0). En el minuto 54 el delantero mallorquinista Hemed está en posición de fuera de juego cuando dispara a gol su compañero Pina, pero no en la trayectoria entre el balón y la portería. Por tanto el gol es legal. Buen arbitraje.

Amarillas: 4 Rojas: 0